Si estás buscando un cuerpo perfecto, tonificado y moldeado de la manera que más gustas, pero además, deseas subir tu autoestima y tener un excelente estado de ánimo, entonces la Yogalosofía es lo tuyo. Si, leíste bien, una mezcla entre el yoga y la filosofía, que ya ha cambiado la vida de muchas famosillas de Hollywood, entre ellas, Jennifer Aniston y Victoria Beckhan.
Mandy Ingber, es una de las instructoras de Yoga más importantes de Estados Unidos. Durante más de 15 años ha destacado por su excelencia en la práctica de esta disciplina, y hoy se encuentra promocionando por todo el mundo su famoso DVD de la Yogalosofía, obteniendo cada vez mayores adeptos.
Pero tú te estarás preguntando en que consiste esta nueva practica. La Yogalosofía es una mezcla que se compone de diversos estiramientos del cuerpo, en base a ejercicios de tonificación con diversas posturas de la práctica milenaria del Yoga, combinados y unidos con diversas sensaciones emocionales, motivacionales y de diversos carácteres mentales.
La idea, entonces, es que cada alumna de estas clases relacione los movimientos del Yoga, que permiten una definición muscular y equilibran el flujo natural de tu cuerpo, con una sensación de bienestar y placer, que la ayudará a querer y aceptar de mejor manera su cuerpo y alma.
La creadora de esta nueva práctica, apoya su discurso de la mezcla de yoga más emociones, agregando que “tener el cuerpo que deseas comienza con el amor del cuerpo que tiene”. Agrega además, que va mucho más allá de una simple rutina de ejercicios, ya que esta nueva práctica es una filosofía de vida, que te ayuda a quererte, aceptarte, y por tanto, ser más feliz. Esto se explica en la combinación de astrología con sabiduría y de la mente con el cuerpo que posee dicha práctica.
Así que ya sabes, si eres una mujer que busca tener un cuerpo perfecto y, además, sentirte bien contigo misma y estar cada día más feliz, esta nueva disciplina si que representa una gran oportunidad para cambiar tu vida.