Y casi sin darnos cuenta, se nos pasó el año. La tarea ahora se concentra en la búsqueda de los regalos navideños con tiempo. Para que este proceso no se transforme en un hastío y terminemos obsequiando cualquier cosa a ese amigo o pariente runner, acá te dejamos algunas idea que te dejarán mejor que un rey mago en esta Navidad.
1) Brazalete para smartphones
Muchas veces hemos escuchado decir a nuestros amigos runners que no pueden correr sin música. Un brazalete de running para dispositivos multimedia, permite llegar con la música a cualquier lado.
Gracias a su cinta ajustable, puede ponerse sobre la ropa o directamente sobre la piel, sin importar el ancho del brazo. Poseen una cubierta transparente que ayuda a acceder directamente a la pantalla del equipo móvil. Es el regalo ideal para quienes se están iniciando en el mundo del deporte, ya que se puede usar también en el gimnasio, mientras se corres o se anda en bicicleta.
Los puedes encontrar aquí desde $6.990
Imagen CC griffintech
2) Audífonos deportivos
Para usar el brazalete, también hay que tener audífonos, pero no cualquier audífono. Para un runner la comodidad es esencial. Los audífonos deportivos son una excelente elección ya que se ponen en los oídos gracias a sus ganchos curvos, aumentando la sensibilidad y permitiendo escuchar cada detalle de la música preferida. Gracias a su resistencia, se mantienen aislados de la lluvia y el sudor.
Los puedes encontrar aquí desde $9.990.
Imagen CC JVCAmerica
3) Pulsómetro
El pulsómetro es un dispositivo, que permite medir el ritmo cardíaco en tiempo real durante las sesiones de entrenamiento, gracias a su correa transmisora y su receptor de muñeca. Con él, se puede llevar un control exacto de las pulsaciones por minuto.
Puedes encontrar varios diseños, que aumentan la comodidad, además de variados colores y tamaños.. Existen algunos modelos, que además entregan datos adicionales como: el consumo de calorías, tiempo de entrenamiento, etc.
Aquí puedes encontrar varios modelos que van desde los $34.990.
Imagen CC Movimientobase
4) Cordones elásticos
Uno de los problemas habituales de los corredores son los cordones. No es raro que después de carreras largas estos se suelten y obliguen a parar el entrenamiento o peor aún, durante una competencia, frenando el ritmo de carrera. Para eso el mercado ha desarrollado los cordones elásticos, que con una estructura de cierre diferente a la tradicional, permiten evitar este problema.
Puedes encontrarlos aquí desde $4.990.
Imagen vía APro Chile
5) Calcetines técnicos
No cualquier calcetín sirve para correr, especialmente, cuando se enfrenta a carreras largas o altas temperaturas. Es por eso que los calcetines técnicos son siempre bienvenidos por todo runner.
Además son una opción económica, ya que se encuentran disponibles desde $7.990 en varios colores.