En la edición 50 de uno de los campeonatos más importantes y vistos del mundo, Denver Broncos venció a Carolina Panthers, registrando un resultado de 24-10 y coronándose como los mejores del certamen del Super Bowl de la National Football League (NFL).
En esta ocasión, Peyton Manning se transformó en el jugador más viejo en participar en este tipo de competición por la NFL, dándole el tercer título a Denver Panthers, y a la vez, convirtiéndose en el duodécimo quarterback en lograr más de un anillo en el Super Bowl.
También se especula que esta podría ser una de sus últimas actuaciones, aunque de todos modos, no quiso referirse al tema. "Es muy especial. Este duelo ha sido reflejo de como ha sido la temporada. Nos ha puesto a prueba. Es justo que haya terminado así. Mis compañeros son muy grandes y les estoy muy agradecido", expresó el premiado jugador de 39 años.
En la Conferencia Americana, los Denver se impusieron ante el New England Patriots, obteniendo un 20-18. Con respecto a la Conferencia Nacional, los Panthers superaron a Arizona Cardinals por la ventajosa cifra de 49-15.