La Hero4 Session, la nueva cámara de GoPro, marca el inicio de una nueva generación para la sucesión de cámaras de acción GoPro. Es la cámara más pequeña de GoPro, pesando apenas 74 gramos. Como sus predecesoras, es muy duradera y es el primer producto GoPro que no necesita una carcasa y aun así es a prueba de agua. Es entendible entonces que este nuevo modelo se haya demorado 3 años en crearse.
La cámara Hero4 Session es, como ya dijimos, a prueba de agua y puede funcionar hasta 10 metros bajo el agua. GoPro además ha agregado un nuevo sistema de micrófono que funciona bajo el agua.
La cámara Hero4 Session no tiene una batería de recambio, pero en vez, posee poderosos controles de energía. A diferencia de los modelos anteriores, la Session tendrá un botón que controlará tanto la energía del dispositivo como las mecánicas de grabación de la cámara. Y por último, tendrá una pequeña pantalla LCD, que no será táctil.
El director ejecutivo de GoPro Nick Woodman explicó que GoPro ya “se había salido con la suya en años anteriores. Pensamos en GoPro como un movimiento. Es un movimiento que permite el contenido de usuario de la más alta calidad que el mundo jamás haya visto, acercándose cada vez más a los contenidos generados por profesionales. (La Hero 4 Session) es tan pequeña, tan conveniente, tan versátil, y estamos tan entusiasmados respecto a lo que esta nueva cámara traerá al movimiento GoPro.”
Con un nuevo diseño, forma de cubo y funciones minimalistas, la Hero4 Session costará cerca de 600 dólares. Podrá además capturar videos en HD a 1440p y 1080p, e incluso será capaz de descargar clips en 720p.
Vía: Sporttechie