Es una tarea esencial enseñar a los niños a cuidadosamente desde que so pequeños. En ese sentido, los juguetes deportivos ayudan a cuidar la salud mediante el ejercicio y la actividad física es muy importante para el desarrollo cognitivo de los niños. Por otro lado, estas actividades físicas se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar y el tiempo que inviertas definitivamente será de calidad. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de juguetes deportivos de calidad.
1. Una portería interactiva
La portería es fabricada en plástico, viene con pelota y la fuente de energía es mediante pilas. Es un juguete recomendable para niños mayores de 2 años. La portería de futbol está diseñada con sensores que detectan cuando se mete un gol en la portería y emite sonidos como un divertido extra.
2. Set Boxing Spider-Man Marvel
Este set de boxeo de Spiderman viene con dos guantes negros, bolsa negra de boxeo, garantía de meses y es recomendado para niños entre 3 a 5 años. La bolsa de boxeo ayuda a tener más fuerza en los brazos y tonificarlos, aparte de que posee un dibujo de Spiderman en los guantes y bolsa de boxeo.
3. Juego de Bowling
El juguete ideal para niños entre 3 y 5 años y que incluye dos pelotas, 6 palitroques y 3 meses de garantía. La ciencia del juego es sencilla: el primer jugador tira la pelota hacia los bolos intentando derribar los palitroques y gana el jugador que derribe más pines derrumbados acumule.
4. Cuerdas de saltar de Minnie
El juego de la cuerda es recomendado para niños entre 3 a 5 años. Esta en particular tiene los mangos de agarre con el dibujo animado Minnie. La soga para saltar tiene una longitud que permite realizar saltos cortos y que permiten ejercitar los músculos y mejorar la coordinación, además de aumentar la resistencia cardio vascular.
5. Paletas de madera de la serie Cars
La edad recomendada es para niños entre 3 a 5 años. Este juego es para jugarlo entre dos personas y consta con dos paletas de madera y una pelota. Si el niño es fanático de Cars, estas paletas de madera le van a gustar por su atractivo diseño, en especial con las imágenes de Rayo McQueen. Por cierto, este juego ayuda a mejorar la coordinación.
6. Set de juegos basketball con pelotas y base de la serie Cars
Este juguete es ideal para jugar dentro y fuera del hogar, incluye una pelota y posee una garantía de 3 meses, Es recomendable para niños entre 3 años a 5 años, viene con una base negra y arco de malla. El basketball es un deporte que es muy recomendado para ayudar a la coordinación en los niños y ayuda a su desarrollo físico. Este set de juegos viene con una base inferior negra y la base superior tiene el dibujo de cars.
¡Con estos juguetes deportivos sin duda que la diversión está totalmente garantizada para los consentidos de la casa!