¿Quién no ha soñado con tener unos abdominales perfectos? Asimismo, conseguirlos requiere de harta fuerza de voluntad, en el sentido que debemos mantener una buena rutina de ejercicios en compañía de una alimentación balanceada. Esta es la razón por la que muchos no somos capaces de terminarla de buena manera y los resultados no llegan a ser como esperábamos.
Una de las grandes problemáticas que tenemos en la búsqueda de abdominales perfectos es que no soportamos la abundante cantidad de tiempo que demanda un gimnasio o entrenamiento, ya sea por obligaciones en la universidad o trabajo, y abandonamos los ejercicios al par de semanas de haber empezado.
Asimismo, ¿sabías que existe un método de preparación para tener abdominales ideales en un tiempo bastante reducido?
Hablo de una pequeña rutina que te ayudará a estrenar un verdadero six-pack. ¿Quiere saber cuál es? A continuación revisa paso a paso el efectivo entrenamiento de 15 minutos para tener abdominales perfectos:
Las siguientes indicaciones forman parte de una rutina de ejercicios compuestas de 3 rondas que se deben hacer en orden. Cada uno demanda alrededor de 50 s y te dan 10 s de descanso intermedio.
1. Elevación de cadera con salto a una pierna
2. Toques laterales en posición de crunch
3. Plancha lateral con balanceo de pierna
4. Plancha alterna
5. Coz de burro y breakdancer
Quizá la potencia de los ejercicios, en un comienzo, resulte muy intensa, y podrás cansarte más de lo que esperas. Asimismo, con el transcurso y la rutina, tu cuerpo empezará a acostumbrarse a los cambios. Todo será muy bien retribuido con los grandiosos resultados que obtendrás al tener abdominales perfectos. ¡Atrévete y ve en busca de ese six-pack!