No hay duda que los duelos de la NBA cada vez se vuelven más competitivos. Y es que en medio del enfrentamiento de los Cleveland Cavaliers ante los Denver Nuggets, los primeros se impusieron por 124-91 y la estrella LeBron James consiguió otro triple doble en su carrera, además de otorgarle a su equipo el triunfo número 50.
James registró 33 puntos más 11 rebotes y asistencias. Esto lo llevó a alcanzar su triple doble 41 de toda su carrera, y asimismo darle a los Cleveland un segundo título seguido en la División Central de la Conferencia Este.
En el primer cuarto de juego ya había anotado 17 puntos, por lo que en ese momento se mantuvo una ventaja de 19 tantos sobre su rival. Luego sus compañeros J.R. Smith y Channing Frye aportaron 15 y 14 unidades respectivamente. Con respecto a los Nuggets, cabe destacar que el jugador más destacado fue Will Barton con 27 cartones.
James ha registrado al menos 20 puntos en partidos consecutivos en contra de los Nuggets. No obstante, estos últimos también esperan su revancha, por lo que este miércoles se enfrentarán a Philadelphia 76ers. Además ese mismo día los Cavaliers se medirán ante los Milwaukee Bucks.