El serbio Novak Djokovic sigue imparable. Cada vez se esmera por conseguir nuevos títulos mundiales para guardarlos en su gigantesco historial. Y es que el actual número uno del mundo derrotó cómodamente al español Feliciano López (21.º en la clasificación de la ATP) por 6-3 y 6-3 en tan solo 65 minutos de juego del Masters 1000 de Indian Wells. Actualmente este tenista suma 26 títulos y 38 finales en este torneo.
El nuevo desafío para Nole será enfrentarse en cuartos ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (9.º de la ATP) luego de que este venciera al austriaco Dominic Thiem (13.º de la ATP) por 6-3 y 6-2.
Estos duelos se desarrollan en California, y también participan el español Rafael Nadal (5.º de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (6.º de la ATP). Quienes resulten vencedores serán los protagonistas de enfrentar la semifinal del torneo. El serbio ya cuenta con una racha de 14 triunfos consecutivos en este certamen.
Si Djokovic consigue ganar la competición llegaría a igualar la marca del suizo Roger Federer quien posee 5 coronas en la actualidad.