La derrota de los Golden State frente a los Lakers no fue impedimento para que el equipo de Curry se volviera a poner de pie. Esto porque los Warriors vencieron la noche del lunes a Orlando Magic por 119-113.
Y como si fuera poco, sumaron dos nuevos récords: Curry se transformó en el primer jugador de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) en llegar a los 300 triples en una temporada; también los Golden State alcanzaron su triunfo número 45 como local, lo que los llevó a destronar la marca de los Chicago Bulls (1995-1996) por el legendario Michael Jordan.
Vídeo resumen del partido de ayer: https://t.co/ZAyu2uFm6A
— GSWarriors VAVEL (@Warriors_VAVEL) 8 de marzo de 2016
Si bien, Curry no pudo llegar a las 51 unidades como lo hizo la vez pasada frente al Magic (al anotar 10 de 15 triples), esta vez efectuó 7 de 13, además de recoger 13 rebotes.
Asimismo, no todo fue para el base, ya que el escolta Klay Thompson concretó 27 puntos más para los Golden State.
De todas formas, el festejo y la satisfacción tuvo un límite, pues simultáneamente al hecho de batir estos increíbles récords, los Warriors consiguieron una marca negativa en la temporada al sumar a la actualidad 24 pérdidas de balón.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Steve Kerr recuperó su nivel luego de un nefasto domingo. Esto al ser humillados y derrotados por Los Angeles Lakers con resultados de 112-95 en el Staples Center.