Un partido de descanso fue mucho para la gran figura de los Cleveland Cavaliers. Ya de vuelta a las canchas, el deportista le dio un triunfo a su equipo sobre los Indiana Pacers, quienes fueron derrotados por 100-96, en un duelo marcado por los 33 puntos que registró el alero LeBron James, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias. Esto en el contexto de enfrentamientos de equipos punteros de la División Central de la NBA.
LeBron fue la vacuna que logró darle fuerza y energía a los Cavaliers - quienes tienen la mejor marca de la Conferencia Este - y que este último domingo fueron derrotados por los Washington Wizards por 113-99.
Además de James, el pívot Tristan Thompson fue el encargado de realizar un par de jugadas categóricas, que ayudaron notoriamente al triunfo de los Cavaliers. También, el base australiano Matthew Dellavedova, se encargó de anotar un triple cuando faltaba menos de 1:13 minutos para el fin del partido, antes de que Thompson pusiese el parcial de 96-94. Este también realizó un tapón en la siguiente jugada al base George Hill e imposibilitó la reacción de los Pacers con tan solo 18 segundos para que concluya el juego.
A continuación los resultados de los partidos disputados durante el lunes:
Los Angeles Clippers 105-95 Brooklyn Nets
Sacramento Kings 116-131 Oklahoma City Thunder
Denver Nuggets 96-103 Memphis Grizzlies
Milwaukee Bucks 128-121 Houston Rockets
Boston Celtics 100-95 Utah Jazz
Washington Wizards 116-108 Philadelphia 76ers
Cleveland Cavaliers 100-96 Indiana Pacers