Sin lugar a duda una de las figuras más potentes y fuertes del básquetbol a nivel mundial. Es que tan solo en el primer tiempo de juego ya había anotado 36 veces, para luego en el segundo, sumar sus 15 restantes. En esta ocasión, Curry se encontraba compitiendo directamente con John Wall, apodado "The Boss", quien aportó a los Wizard una suma no menor que llegó a los 41 puntos y 10 asistencias , siendo su mejor labor ofensiva del año. No obstante, los resultados fueron favorables para los Warriors con 134-121 en la NBA.
Curry, la figura del partido, aportó con 11 rebotes que sirvieron para darle un grandioso éxito a su su equipo Golden State Warriors. Además, esta victoria se suma a una racha ganadora, consiguiendo su octavo triunfo consecutivo. Actualmente, y gracias a este predominio, lograron empatar la mejor marca en los primeros 49 partidos de inicio de temporada en toda la historia de la liga que pertenece a los Sixers de Filadelfia.
El resto de los jugadores del equipo campeón no pasaron desapercibidos: Klay Thompson sumó 24 puntos y Draymond Green otras 12 unidades y 10 rebotes. Sin lugar a duda, este triunfo consagró la supremacía de los Warriors a nivel mundial.