Y llego la confirmación esperada por muchos, mañana miércoles 16 de Septiembre a partir de las 08:00 hrs comenzará la venta de entradas para las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Bajo un formato y modalidad que a muchos puede no gustarle, se iniciará la venta de abonos para los 9 partidos que la selección chilena jugará de local. En la ANFP indican que quienes adquieran los abonos, "tendrán las entradas aseguradas y mantendrán la misma ubicación para todos los encuentros que, salvo razones de fuerza mayor, se jugarán en el Estadio Nacional Julio Martínez en las fechas FIFA".
Posteriormente, y en caso de quedar entradas disponibles, algo que personalmente veo bastante difícil, considerando la pasión que genera nuestra selección, se procederá a la venta de entradas individuales para el partido de Chile-Brasil del 08 de Octubre, en una fecha que será confirmada próximamente. Luego del partido con los pentacampeones del mundo, según la disponibilidad, se reanudará la venta de abonos, para posteriormente, y en caso de quedar disponibilidad, hacer una venta de entradas individuales para el partido con Colombia, y así sucesivamente, siempre todo sujeto a la disponibilidad de abonos y entradas para cada partido.
La venta será a través Puntoticket, y los precios de los abonos van desde los $99.000 en la categoría 4 Sur hasta el $1.024.650 del abono categoría 1. Así que para el que quiere asegurarse, la recomendación es despertarse bien temprano, y comprar rápido antes que se agoten. Y para los que ya pensaban gastarse todo el aguinaldo y más para celebrar este 18, tienen esta noche para meditar con la almohada si están dispuestos a sacrificar parte del presupuesto dieciochero por ver jugar a los campeones de América.
Finalmente, y según indica la ANFP en su comunicado, para la compra de entradas deben seguirse las instrucciones en www.puntoticket.com
Estás son las ubicaciones:
y los valores de las entradas: