Cuando se trata de fútbol, la habilidad con la pelota suele ser una de las características más importantes para sobresalir en el campo de juego, pero también en el show. Por eso los futbolistas Sergio Agüero y David VIlla se enfrentaron en un entretenido duelo de dominio del balón para medir sus habilidades.
El enfrentamiento forma parte de una serie de desafíos organizados por la Escuela de Fútbol del Manchester City que comenzaron con disparos de penales con los ojos vendados y defensas (obstáculos). En ese entonces la prueba terminó con un empate entre ambos jugadores.
Esta vez, el club de Agüero, organizó dos pruebas. La primera de ellas consistió en acertar la mayor cantidad de disparos posibles al travesaño, teniendo un total de 10 oportunidades cada uno.
El segundo desafío, en tanto, consistió en realizar tiros de esquina, tratando de convertir goles en tres arcos de distintos tamaños, donde el acierto en el arco más pequeño otorgaba 100 puntos, en el mediano 50 y en el más cercano 25.
Revisa acá cómo terminó esta amistosa prueba.