Hay algunas corridas que son para disfrutar, esta no. No si te molestan la tierra, los neumáticos y las cuerdas. Esta es una carrera solo para valientes.
Primal Race Rush es una competencia de obstáculos de 375 metros, pero no por eso fácil. Su pista de obstáculos está llena de muros de neumáticos, barriles, alambres y cuerdas que no cualquiera puede enfrentar.
La modalidad es la siguiente: los 12 mejores tiempos en el circuito clasifican en forma directa a la semifinal. A ellos se suman los cuatro mejores tiempos de la fase repechaje.
En semifinales compiten los mejores 16 atletas. El ganador de cada carrera pasa a la final, mientras que los segundos pelean por el quinto puesto.
En la final compiten los 5 mejores atletas del día en una lucha por mantenerse en la punta. Cada vez que el primero cruce la meta se activa una cuenta regresiva, el que no cruza antes que se acabe el tiempo queda fuera. En cada vuelta el tiempo disminuye.
La inscripción tiene un costo de $10.000 hasta el 17 de enero. Entre el 18 de enero y el 4 de febrero, el costo sube a $15.000.
Los obstáculos son 9 y puedes verlos acá.
Más información en el sitio web oficial.