El Barcelona está al borde de las crisis y la forma que usarían para arreglar la situación al interior del club sería trayendo figuras extranjeras. Allí entra Pellegrini, que según el periódico inglés The Mirror, podría ser una de las contrataciones del cuadro azulgrana.
Según la publicación, el cuadro dirigido por Luis Enrique contrataría Txiki Begiristain, actual director deportivo del cuadro del chileno, para reemplazar al despedido Andoni Zubizarreta, como su primer enroque.
La inclusión de Begiristain en el cuadro español no sería nueva ya que anteriormente ocupó ese mismo cargo entre el 2003 y el 2010, cuando dejó el club por la renuncia del entonces presidente, Joan Laporta, quien pretende retomar la presidencia de la institución en las elecciones del 2015.
Pero eso no es todo, y es que el club catalán también levantaría a Ferran Soriano, actual director ejecutivo del cuadro inglés.
"Y si el Barça tiene éxito en su intención, en última instancia Barcelona apostaría por arrebatarle a Manuel Pellegrini a los campeones de la Liga Premier", comenta el matutino.
The Mirror destaca además a Pellegrini por su trayectoria tanto en la liga española como en la inglesa.
"En su única temporada de Pellegrini, el Real (Madrid) logró 96 puntos, la cifra más alta que hasta entonces había conseguido en la Liga, y su posterior éxito en el City ha servido para subrayar su posición como uno de los mejores entrenadores de Europa".
Imagen vía Pura Noticia.