Kobe Bryant, se mostró molesto tras conocer el ránking 2014 de la cadena especializada ESPN que lo situó en el lugar número 40 de los mejores jugadores de la NBA, descendiendo 15 puestos respecto al año anterior.
"Lo sé desde hace mucho tiempo... son una panda de idiotas", dijo Kobe riéndose tras anotar 27 puntos en 28 minutos en un partido que culminó con la derrota de su equipo, Los Angeles Lakers, frente a los Utah Jazz.
El ránking predice el nivel general de cada jugador para la próxima temporada de la NBA. Esto incluye tanto la calidad como la cantidad de sus contribuciones esperadas, combinados en una valoración global.
Bryant viene de dos lesiones importantes que lo dejaron jugar solo seis partidos en la temporada pasada: una rotura de tendón de Aquiles y una fractura de rodilla, por lo que su aporte a esta temporada será incierto, de ahí su baja en el ránking y que dejaría al jugador fuera de los deportistas de elite de la NBA.
Cabe señalar también que los Lakers pasaron de tener cuatro jugadores entre los primeros 20 hace dos temporadas a no tener ninguno entre los primeros 35.
Kobe, describió la clasificación como "estúpida y ridícula", a lo que agregó: "Este tipo de cosas no me molestan demasiado. Voy a hacer lo que tengo que hacer sin tenerlas en cuenta. Si Dios quiere y logro estar sano, demostraré a muchas personas que están equivocadas", según consignó Marca.
Imagen CC Keith Allison