Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del año, el Mundial de Fútbol 2014, en donde todo Chile estará pendiente de los partidos de nuestra selección nacional.
Desde ya pueden ir planificando dónde y cómo verán los partidos, pero lo que si es muy posible, es que el primer partido de la fase de grupos, el viernes 13 de junio a las 18:00 hrs, y ante un rival que en teoría es accesible: Australia, sea sinónimo de carrete. Y es que por el horario del primer partido, es bastante seguro que muchos profesionales podremos salir antes de la pega y reunirnos con amigos o con la familia, para una previa de aquellas e idealmente una celebración de antología.
Para el segundo desafío, frente a los actuales campeones del mundo: España, la complicación es mayor, el miércoles 18 de junio a las 15:00 hrs, significaría ver el trascendental encuentro en nuestra oficina, en lugares de estudio, o utilizar nuestra hora de almuerzo en algún restaurante o picada que tenga una pantalla que nos permita seguir el partido.
El lunes 23 de junio a mediodía, será una jornada de alegría y celebración extrema o un día de tristeza y depresión, y es que será el partido final de la fase grupal frente a la poderosa Holanda, sub campeones del mundo, un encuentro que puede sellar una semana de celebraciones y de sueños, pensando hasta donde podríamos llegar en caso de pasar a los octavos de final o un sin fin de lamentaciones y frustración en caso de quedar eliminados.