Si te gusta practicar deportes y quieres tener la posibilidad de filmar o fotografiar tus aventuras con una cámara fiable, una GoPro es una excelente opción. A continuación algunos de los motivos por los que prefiero salir acompañada de una de estas camaritas.
- Su peso, la cámara más la carcasa protectora pesan alrededor de 130 gramos, menos que una manzana, poquísimo en realidad para una cámara de tal versatilidad.
- Su tamaño, la cámara y la carcasa caben fácilmente en tu mano y además las puedes guardar en cualquier bolsillo para fácil acceso.
- Es ideal para filmar tus experiencias bajo el agua. Así podrás recordar al Nemo que encontraste por siempre!
- Puedes pegarla a casi cualquier implemento deportivo para lograr diferentes ángulos. Lo mismo es cierto con diferentes arneses que te permiten grabar desde tu cabeza o torso y tener las manos libres.
- Es capaz de soportar temperaturas bajísimas. Me permitió filmar en invierno en los Himalayas sin ningún problema.
- No sólo puedes filmar, sino también sacar fotografías, si eres creativo podrás lograr unos time-lapse increíbles.
- Puedes grabar mientras tu bicicleta o los neumáticos inflados dan bote en los ríos. Con la opción de seleccionar más cuadros por segundo en diferentes modos aumentas la continuidad de tus videos para que no se vean cortados cuando te mueves a alta velocidad en superficies irregulares.
- Permite grabar videos en calidad cinematográfica para que puedas fácilmente mezclarlo con otras filmaciones en tu producción.
- Puedes tomar fotografías y filmar con perspectiva de gran angular. Para paisajes es hermoso, pero ten cuidado con este setting cuando haces deportes o veras eternamente tus pies.
- Tienes la opción de descargar los software propios de GoPro que son realmente buenos desde la pagina oficial sin costo extra (http://gopro.com)
Hace unos años compre mi primera GoPro y no he vuelto a mirar atrás. Si bien existen opciones de otras ‘cámaras sport’ que se le parecen, en mi experiencia las GoPro son superiores. ¿Qué crees tú?