No hay duda que esta fue una de las despedidas más impresionantes y espectaculares que se han vivido en la NBA. Y es que la superestrella Kobe Bryant jugó uno de sus mejores partidos.
Esto ya que el Black mamba —a sus 37 años— anotó 60 puntos y consiguió 22 de 50 tiros en campo. Situación que lo transforma en el jugador que mejor le ha ido en su partido de despedida en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto.
La estrella de esta noche expresó que también aspiraba a más en este certamen: «El final perfecto hubiera sido ganar el campeonato».
Asimismo, tuvo palabras de emoción y satisfacción: «Hoy solo traté de jugar duro y poner un show en la medida de lo posible. Me alegro de haberlo podido hacer por última vez, aunque es difícil de creer que haya pasado así. Ha sido increíble. Estoy en shock aún».
No hay duda que el astro deportivo quedará en la historia como uno de los jugadores más recordados por su calidad y nivel. Esto ya que obtuvo, durante el transcurso de su carrera, el premio al basquetbolista más valioso en el 2008, títulos de puntuación y ,además, ser el tercero de la liga que alcanzó los 33 000 puntos.
A continuación puedes ver el homenaje que el FC Barcelona le hizo a Kobe Bryant. También, dos excelentes vídeos de la NBA para recordar que siempre fue y será uno de los mejores baloncestistas del mundo:
Vídeo tributo del Barça a @kobebryant #MambaDay https://t.co/ptrAs4fXNn
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 12 de abril de 2016