No hay duda que Mick, con tan solo 17 años, heredó el talento que su padre posee en el deporte rey del automovilismo. Y es que el hijo de Michael Schumacher ya tiene fijada su participación en dos torneos de Fórmula 4 con la escudería Prema Powerteam.
Partirá en Italia, en la primera prueba del campeonato de ese país, el cual se desarrollará en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, reconocido autódromo en la fracción de Santa Monica.
Asimismo, la semana siguiente, el prometedor muchacho integrará el debut de la F4 alemana en el Motorsport Arena Oschersleben, circuito de carrera que cuenta con 3696 metros.
El representante de Mick, Sabine Kehm, confirmó al diario germano Bild la intención que el joven posee por realizar dos campeonatos: «En principio él estará en las dos competiciones y el tiempo dirá si se tiene que concentrar en una».
Asimismo, agregó: «Hemos optado deliberadamente por hacer otro año de F4 para no apresurarnos y que su aprendizaje sea lo más profundo posible. Con vistas al futuro, esto es importante. No debemos olvidar que Mick está todavía aprendiendo».
Todo este trabajo que realiza el hijo del siete veces campeón de la Fórmula Uno es con el objetivo de que adquiera experiencia y destreza en este ámbito.