Las Diablitas tienen una impecable participación en el Panamericano Junior de hockey césped sub-21. Y es que las nacionales se impusieron ante el combinado de Trinidad y Tobago con autoridad al golear al las anfitrionas con resultados de 5-0.
Esto se suma la actuación Denise Krimerman al aportar con un triplete y ser la figura que más goles hizo. También se encuentran las unidades de María Consuelo de Las Heras y Josefa Salas.
Krimerman, la jugadora destacada del partido, expresó su satisfacción al ganar el enfrentamiento: «Nos esperábamos un partido así, muy duro. Ellas son fuertes físicamente, pero en el juego estuvo inclinado hacia nosotras».
Sin embargo, lo que se les aproxima no será fácil. Esto porque su siguiente rival será EE. UU., país que en su último partido goleó a Barbados por 10-0, y en caso de ganarles, Chile pasaría a la final de este certamen.
LAS DIABLITAS YA ESTÁN EN SEMIFINALES DEL PANAMERICANO JUNIOR TRAS DERROTAR A TRINIDAD Y TOBAGO 5-0. En la instancia de los 4 mejores equipos del campeonato deberán enfrentar a Estados Unidos que goleó en su último partido a Barbados por 10-0. Vamos DIABLITAS!!!! #TeamChile
Una foto publicada por Comité Olímpico De Chile (@cochoficial) el