Los Golden State Warrios solo saben de triunfos, marcas y logros. Y es que el equipo de Stephen Curry supo imponerse ante los Utah Jazz con resultados de 96-103 en categoría de visitantes. A esto se le suma que el base logró 31 puntos, seis de ellos consecutivos en el tiempo de prórroga.
Los Warrios consiguieron su sexto triunfo consecutivo y mejoraron el registro de la temporada pasada con 68-7, por lo que ya están a solo a cinco victorias de alcanzar la marca de los Chicago Bulls en 1996. Actualmente les quedan 7 partidos por jugar, situación que abre la ilusión de este conjunto.
Además de la excelente actuación y desempeño de Curry, el escolta Klay Thompson sumó 18 puntos. Esto aparte de un triple cuando tan solo faltaban 15 segundos del tiempo establecido para que ambos equipos quedaran empatados y procedieran a una prórroga.
Asimismo, el alero Harrison Barnes sumó 15, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó 7. Su compatriota Anderson Varejao no otorgó puntos para el equipo.
A continuación puedes ver parte de la excelente jugada del base Stephen Curry: