No hay duda que los Golden State Warriors tuvieron una verdadera noche mágica. Y como no, si en poco tiempo han roto récords increíbles en la NBA: ahora son el club que más rápido llegó a los 60 triunfos en una temporada regular. Esto tras derrotar a los New Orleans Pelicans por 127-105 en el torneo estadounidense.
Además, Stephen Curry marcó 27 puntos, casi lo mismo en cantidad de años (28) que cumplió justamente ayer, por lo que el festejo fue inevitable. Asimismo agradeció por Twitter todos los afectuosos saludos que recibió de sus fans y cercanos.
Sincerely appreciate all the bday love today! Blessed to see another year and continue to get better on and... pic.twitter.com/YTztdlvvgw
— Stephen Curry (@StephenCurry30) 15 de marzo de 2016
El conjunto de San Francisco logró además 49 victorias seguidas de local y 31 durante esta temporada, por lo que es otra marca para este conjunto.
Curry dijo que fue una noche divertida tras alcanzar las 60 victorias en tan solo 66 partidos. Esta alegría también se traspasó a los hinchas, quienes festejaron con entusiasmo el nuevo triunfo de los Warrios.
El alero Klay Thompson aportó con 18 puntos y Draymond Green 14 tantos y 12 rebotes. El primero dijo: «Es una victoria genial, pero no podemos relajarnos. Estamos jugando bien, pero queremos jugar mejor».
Con respecto a los Pelicans, cabe destacar que no hubo nada que pudieran hacer frente a unos fuertes y dominantes Warrios. El pívot Anthony Davis fue el que más aportó con 22 unidades y 12 rebotes.