Comenzaré diciendo que me encanta el Yoga, sobretodo el Yoga Kundalini, sin embargo por tiempo y dinero hace unos meses me encontré sin mis sesiones semanales, lo cual hizo que buscara alternativas en internet. Probé escribiendo "Yoga" en los criterios de búsqueda (en mi caso en Play Store) y dentro de las opciones encontré "Daily Yoga", tenía buenas reseñas así que no se perdía nada con probar. Al descargar quedé bastante sorprendida con todas la opciones y ejercicios que ofrece esta aplicación.
Primero debes hacerte una cuenta, aunque como en muchas aplicaciones, puedes usar la cuenta de Facebook para ingresar. Ahí verás el menú de inicio donde puedes entrar a buscar los ejercicios que más te acomoden, ya que están clasificados por objetivos. Hay muchas más rutinas si te suscribes, sin embargo con la versión gratuita alcanza para varias sesiones y repeticiones de las mismas. Cuando seleccionas la sesión te entrega la opción de hacerla por 10 min o más, así puedes ir aumentando la intensidad cada día o cada semana, lo que particularmente la hace más atractiva.
Luego ya entrando en materia, se muestra la postura y la forma de hacer el ejercicio con cronómetro, música (que además puedes ir agregando de tu teléfono) y la explicación hablada, para que logres los resultados efectivamente aun si no has hecho yoga anteriormente. Además cuenta con una red social, donde puedes ir compartiendo y comparando resultados, datos, etc. Lo mejor es que puedes ir viendo tus avances y aumentando la dificultad, quitándole monotonía a la repetición de ejercicios.
Esta aplicación es bastante completa y la recomiendo, porque tiene muchas rutinas, cada una clasificada por objetivos y con ella he logrado compensar mi falta de clases semanales sin problemas, ya que es muy sencilla y explicativa. Simplemente pones tu Mat donde más te acomode y comienzas tu momento de conexión contigo mismo.