La racha de Stephen Curry parece no terminar, por lo que cada vez añade más triunfos a su lista. Esto porque nuevamente se transformó en la figura del partido. En medio del juego, los Golden State Warriors vencieron a los Miami Heat en el duelo de la NBA por 118-112.
Esta es la tercera victoria consecutiva que tiene el equipo de Curry, esta vez anotó 42 puntos - además de un triple cuando faltaban tan solo 38 segundos para el término del juego - por lo que mantiene la mejor marca durante esta temporada de la liga norteamericana.
Harrison Barnes sumó 11 puntos, mientras que Draymond Green consiguió 10, por lo que estos dos fueron los que completaron la lista de cuatro jugadores de los Warriors con anotación de doble dígito. El reserva brasileño Leandro Barbosa dio seis puntos y su conterráneo, Anderson Varejao, agregó uno. Barbosa jugó 14 minutos, en los que encestó 3 de 5 tiros de campo. Entretanto Varejao estuvo 10 minutos sobre la pista de juego y encestó 1 de 2 desde la línea de personal.
Con respecto a los Heats, han sido derrotados por cuarta vez durante los últimos diez partidos. Su líder, Dwyane Wade, sumó 32 puntos, el reserva Hassan Whiteside agregó 21 y el alero sudanés, Luol Deng, aportó 16.