El conocido luchador estrella de la WWE, Daniel Bryan, se despidió de sus fans de una forma muy afectiva a través de un pequeño discurso en el RAW de este lunes. La razón de su retiro se debe a la contusión que sufrió el pasado mes de abril, cuando estaba realizando su gira europea. Luego de este acontecimiento, Bryan fue en busca de uno de los mejores médicos especialistas para que puedan determinar si su cerebro podría reaccionar de manera normal a los golpes. No obstante, a pesar de haber recibido respuestas afirmativas, aún no se ha podido establecer una solución con mayor claridad.
Es por eso que el astro de la lucha libre ya había anunciado el retiro de sus actividades. "Debido a razones médicas, les anuncio mi retiro. Esta noche tendré la oportunidad de dar las gracias", comunicó por medio de su cuenta de Twitter.
Due to medical reasons, effective immediately, I am announcing my retirement. Tonight on Raw, I'll have a chance to elaborate. #gratitude
— Daniel Bryan (@WWEDanielBryan) febrero 8, 2016
En el discurso que entregó a sus fans en el RAW, el deportista expresó que "que tenía que pasar página", esto ya que su cerebro no está tan sano como él pensaba y que a partir de hoy cambiaría su vida, dejando de lado su carrera como luchador para dedicarse a su familia. El público interrumpió en variadas ocasiones el discurso con ovación y gritos, los que manifestaban cariños y buenos deseos.