Confiado se mostró Claudio Bravo sobre las posibilidad del Barcelona sobre el Real Madrid. Eso sí admitió que el cuadro azulgrana debe cuidar sus errores en lo que sigue del torneo.
"Está claro que no podemos tener otro traspié, somos consciente de ello. Todas las jornadas son propicias para recortar puntos, pero lo importante es que nosotros no demos pasos en falso, porque el Madrid caerá tarde o temprano", afirmó el meta chileno.
La misma confianza mostró sobre el partido en que este domingo enfrentará el Barcelona con su ex cuadro la Real Sociedad.
"Va a ser un partido especial. Estuve muchos años y tengo unos recuerdos inolvidables de la Real. Creo que la gente me recibirá bien porque yo también les di mucho", mencionó el conferencia de prensa, según consignó Marca.com.
Bravo también tuvo palabras para hablar acerca de su polémica salida del conjunto de Anoeta.
"Me dolió un poco que la Real no contemplara la idea de que yo continuase, pero ahora le deseo lo mejor porque le tengo un cariño increíble".
De todos modos, el portero del Barcelona tuvo buenas palabras para su antiguo club, sobre el que dijo que "espera que mejoren, pero con nosotros".
Imagen CC Clément Bucco-Lechat