Es uno de los futbolistas más valorados del último tiempo y de eso no hay duda. Pero el goleador de la Juventus, Arturo Vidal, podría dejar el cuadro que lo ha visto triunfar en Italia según algunas señales entregadas en los últimos días por ambas partes.
La primera de ellas fue el pasado 16 de octubre cuando la Vecchia Signora, fijó la tasación de su traspaso en 48 millones de libras esterlinas (cerca de 77 millones de dólares), según consigna el Daily Express, ello tras la presunta disputa por el jugador que habría entre el Real Madrid y Manchester United, batalla que se estaría inclinaría a favor del club español según afirma el medio.
A ello se suma una publicación del Daily Mirror que cita a Nicola Amoruso, amigo de Vidal en que afirma que su salida está cerca. "Pronto habrá una división entre Vidal y Juventus. Él es un jugador muy bien evaluado, pero él tiene que irse y competir en otras ligas", afirma el exdelantero italiano.
El periódico Tuttosport afirmó también que el jugador formado en Colo Colo "ya no es intocable" en el equipo que ahora dirige Massimiliano Allegri. La publicación afirma que el volante chileno no ha logrado gravitar como en la temporada pasada y que sus constantes actos de indisciplina tienen molesta a la dirigencia del club.
El cuadro también ha dejado ver su molestias en las últimas semanas criticando a la dirigencia de la Selección Chilena por las últimas lesiones que han afectado al jugador después de disputar encuentros por "la roja".
El diario afirma que "Juventus buscará maximizar sus ganancias y así estar fuerte en el mercado europeo", por lo que de ser ciertas las señales e informaciones entregadas, Vidal podría estar jugando como compañero de Cristiano Ronaldo o de Wayne Rooney en la próxima temporada.
Imagen vía Arturo Vidal