"Vivo una etapa diferente, me siento muy bien físicamente. Los partidos me están dando más confianza para llegar a los entrenamientos. Dicen que estoy bien físicamente, y que me puedo incorporar de nuevo al proyecto de la selección chilena en Copa América", afirmó Jorge Valdivia en una conferencia de prensa.
Las declaraciones del mago, se dan en miedo de la interpelación que le hizo Alexis Sánchez tras el empate en el reciente amistoso de Chile frente a Bolivia, en que el jugador del Arsenal afirmó necesitar a algún jugador de sus características que le hagan llegar mejor la pelota en ofensiva.
"Si tengo que pedir disculpas por haber avisado por Twitter que no iba a volver a la selección, si tengo que hablar para volver a jugar, lo haré. Si tengo que pedir disculpas por la manera a los compañeros y entrenador, lo haré", según el sitio oficial de Palmeiras.
Valdivia, aclaró de paso que quiere concentrarse en su club que figura en el lugar número 12 de la tabla de posiciones del torneo local. "Por ahora, lo que más deseo es sacar a Palmeiras de esta situación. Si sigo jugando y mejorando en todos los aspectos, lo haré".
Imagen vía Mago Valdivia