Nunca, pero es que nunca, faltan las bicicletas de spinning en la casa. Claramente, yo me autodefino como una de esas personas que le faltan horas el día para poder hacer las miles de cosas que hago y no me conformaba con sólo hacer ejercicio durante los fines de semanas, así que decidí comprar la bicicleta de spinning Master Fit Modelo HP
Pero ojo, no hay que confundir la bicicleta de spinning con una estática. Existe sólo una básica diferencia entre una y otra: la primera tiene una rueda de peso que al momento de dejar de pedalear el movimiento continúa, en cambio con la bicicleta estática si se deja de pedalear no para el movimiento.
A raíz de eso mismo, es que decidí invertir en una bicicleta de spinning – y digo inversión porque las bicicletas de spinning en sí no son baratas – que tuviera las tres “B”: buena, bonita y barata.
No quise mirar muchas otras marcas en las grandes tiendas de retail del país, que es donde las puedes encontrar hoy. Este modelo fue el primero que me llamó la atención. Así que más bien la compré a ciegas.
Para mi sorpresa la bicicleta era mucho mejor de lo que yo pensé: los mango no se han echado a perder con el tiempo, los pedales son muy cómodos y a pesar de todo el uso que le doy, está en perfecto estado.
Por ende, ¿Es recomendable? ¡100% sí!