Para empezar éste review, tiene que quedar algo sumamente claro: para obtener un cuerpo fitness con el clásico sixpack o la guatita plana que todos esperamos, necesitamos sí o sí combinar el ejercicio con una buena dieta nutricional. Y cuando digo esto no estoy hablando de hacer dieta ni ir al nutricionista que te recete una – ojo, no confundir con la automedicación –, sino que mantener una alimentación sana.
Ahora que dejé bien claro esto, ésta vez revisaré el ejercitador abdominal Ab Roll.
Éste es el clásico producto muy publicitado en televisión y que nos sale hasta en la sopa. Gracias a la obsesión de mi mamá por comprar todo lo que los comerciales le muestran, le dio también por comprar, a través de Fallabella TV, este ejercitador abdominal. Al principio lo miré en menos y pasó mucho tiempo juntando polvo en una esquina de la casa, pero cuando empecé a tomar un poco más de conciencia respecto a mi salud y la vida sana decidí tomarlo y probar que tal me iba con éste producto.
Con el Ab Roll, y tal como dice la publicidad, se trabaja la zona abdominal frontal. Y es efectivo, los primeros días sentí ese placentero dolor muscular, pero siempre y cuando exista un verdadero trabajo constante y a conciencia. Lo único malo es que sólo tiene 3 niveles y si eres de esas personas que les gusta exigirse va a llegar un punto donde este producto no te va a satisfacer. Pero para quien quiera empezar a entrenar los abdominales, sí lo recomiendo.
¿Dónde encontrarlo? Se puede adquirir a través de Falabella TV e incluso ahora tiene una mejora: el Ab Roll Gyro tiene la capacidad de girar la almohadilla para trabajar no sólo el abdominal frontal sino que ahora se puede trabajar el oblicuo y los abdominales laterales. Creo que eso era lo que le faltaba a mi versión de Ab Roll. Los precios van desde $29.990 vía internet hasta $79.990.